Grupo Taboadawww.grupotaboada.com
Servicio 360º

“Más que proveedores de un producto de calidad, queremos que nuestros clientes nos vean como sus mejores aliados estratégicos.”

“No sólo somos capaces de adaptarnos a los paladares más exigentes, somos capaces de ofrecer un servicio integral en soluciones alimentarias llave en mano.”

Muchos de los grandes grupos alimentarios de España, Francia y Reino Unido encuentran en TABOADA a un verdadero aliado estratégico, una empresa capaz de ofrecer una respuesta siempre fiable y eficaz.

La misma respuesta que le ha permitido ganar la confianza del canal HORECA, en el que somos una de las principales referencias de España; y el mercado internacional, que se expande abriéndonos las puertas de los paladares más exigentes del mundo, como Alemania, Grecia, Estados Unidos y Latino América.

Nos adaptamos a su empresa

TABOADA ofrece un servicio 360º que abarca todas las etapas en el desarrollo de las mejores soluciones alimentarias.

Un amplio menú de opciones que abarca, desde la gama de productos incluidos bajo nuestras propias marcas, hasta el desarrollo de un producto llave en mano, según normas y exigencias de cada cliente.


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.