Grupo Taboadawww.grupotaboada.com
Nosotros

“Sólo el mejor producto de origen, el que conserva todas sus cualidades naturales, pasa a la fase de elaboración.”

"Además de la mejor materia prima, también sabemos seleccionar la mejor la materia gris."

TABOADA, con más de 60 años de trayectoria dedicados a la elaboración de conservas de calidad, hoy es una referencia del sector en soluciones alimentarias.

Una empresa que abarca la totalidad de los procesos productivos, desde el cultivo, la transformación de las materias primas, hasta su comercialización, para ofrecer siempre una respuesta superior y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Hoy, más de 100 personas suman su esfuerzo en TABOADA. Un gran equipo humano donde cada uno es parte fundamental en la búsqueda de la excelencia que nos identifica, y nos permite seguir abriendo las puertas de los mercados más exigentes del mundo.

Un liderazgo basado en el trabajo y la innovación

La elevada cualificación de nuestros equipos de trabajo, pone de manifiesto la importancia que en TABOADA se le otorga al capital humano.

Técnicos, científicos y profesionales de extensa trayectoria que, con el respaldo de los últimos desarrollos en teconología alimentaria, trabajan tanto en el diseño de nuevas soluciones alimentarias, como en la mejora permanente de los productos que integran nuestra gama , fundamento del liderazgo que hoy exhibe la marca. 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.