Grupo Taboadawww.grupotaboada.com
I+D+I
Creamos
crecemos
 

Innovamos

Para conseguir el liderazgo que TABOADA ha logrado en su sector, no hay una receta única, pero sí un ingrediente indispensable: la innovación.

Y en TABOADA la innovación está presente en todas sus áreas. Es, más que una estrategia de marketing, una filosofía de trabajo compartida por cada una de las personas que integran el equipo; técnicos, científicos y profesionales especializados que suman su aporte personal al crecimiento de la empresa.

Creamos

Para TABOADA, un buen nombre es lo más valioso que una empresa puede tener. Es un capital que se construye con trabajo y que exige, además de cuidado, la permanente búsqueda de nuevas ideas, no sólo para satisfacer las exigencias del mercado, sino para anticiparse a ellas. 

En nuestra cocina, un espacio de búsqueda y experimentación, nuestro equipo de profesionales trabaja, bajo la dirección de cualificados chefs, tanto en la búsqueda de nuevas soluciones alimentarias, como en la mejora permanente de los productos que integran la gama actual.

Crecemos

Como especialistas en la industria alimentaria, sabemos muy bien que el crecimiento es un proceso que debe ser mimado y estimulado. Y más aún cuando nos referimos al crecimiento de una empresa, labor que exige un proyecto estratégico con unos objetivos muy claros.

Hoy, ese proyecto pone en nuestras manos sus mejores frutos.  

¿Cómo lo logramos? Enriqueciendo, perfeccionando y diversificando una oferta de productos donde el tomate destaca como su principal protagonista, permitiéndonos conquistar los paladares más exigentes del mundo, abriéndole nuevos horizontes a la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.