Grupo Taboadawww.grupotaboada.com
Calidad

“Sólo el mejor producto de origen, el que conserva todas sus cualidades naturales, pasa a la fase de elaboración.”

TABOADA elige las tierras más ricas y las mejores semillas para cada cultivo. Nuestros profesionales llevan a cabo un exhaustivo proceso de selección respetando las normativas exigidas por la Legislación Alimentaria vigente y un estricto plan de homologación de proveedores.

Luego, nuestro Departamento de Calidad, según temperatura, humedad, composición atmosférica, tiempo transcurrido desde la recolección hasta la recepción selecciona el mejor producto para la elaboración de cada conserva.  

Calidad a toda prueba

Para garantizar las condiciones de calidad exigidas para su comercialización, las conservas son esterilizadas y expuestas a unos cambios de temperatura extremos. Posteriormente son analizadas y seleccionadas. De esta forma, sólo el producto que conserva sus cualidades intactas es aprobado para llegar a manos del cliente.

Productos con garantía de trazabilidad

TABOADA cuenta con personal especializado y un sistema informático especialmente diseñado para la gestión integral de sus instalaciones de almacenamiento, embalaje y centro de logística. Una estructura inteligente que le permite asegurar la perfecta trazabilidad del producto a lo largo de todo su ciclo de vida.


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarollo Rural a través del PDR de Navarra 2014-2020
(+ info)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.